LE BORRAN LA CARA A SUJETO EN MINILLAS




Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en el rostro en la plazoleta del Centro Gubernamental Minillas, en Santurce, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía. En la balacera dos hombres resultaron heridos. La División de Homicidios de San Juan junto al fiscal de turno investigan la escena.
LEA MAS EN NUESTRO INSTAGRAM 

SIGUE A NUESTRO PORTAVOZ







El hombre que fue ejecutado a eso de las 9:30 de la mañana de hoy en la plazoleta del Centro Gubernamental Minillas, en Santurce, había salido en libertad hace dos semanas después de cumplir una condena de 19 años en una cárcel federal por conspiración y fraude.
Aunque la Policía no ofreció el nombre, se procuraba determinar si había salido de la Casa Arbolada, en Santurce.
Los sicarios llegaron en un vehículo color vino oscuro. Uno de los sicarios salió del vehículo y le disparó al rostro. Aparentemente otro de los gatilleros disparó desde el carro.


Sujeto asesinado en minilla MIGUEL "LA CABRA" OCONNER COLÓN fue arrestado Federal en el año 2008 imputado en dos masacres y 3 dobles asesinatos entre el 1996 y el 2007 era el líder de la ganga de La Barriada ferrán en Ponce junto a sus lugartenientes Pancho y también golo estos asesinatos ocurrieron en Ponce Peñuelas y Yauco estuvo convicto e
El vendedor de helado que estaba a pasos de la víctima, recibió una herida en el muslo derecho y se encontraba fuera de peligro.

Post a Comment

0 Comments