FOTO DE ESCENA DE JOVEN ASESINADA POR ABUSADOR


n pasadía en la playa por la costa este de la isla culminó en desgracia para un grupo de amigos tras el asesinato de una mujer que les acompañaba, a quien le dispararon en el cuello en medio de una disputa por un teléfono celular mientras se encontraban en el área de los muelles de Villa Marina Boulevard en Fajardo.
Según se desprende de la información preliminar que ha sido divulgada por las autoridades, la víctima, identificada como Arellys Mercado Ríos, de 34 años, estuvo compartiendo ayer domingo con otras tres personas en una lancha en la isla de Palomino y cuando llegaron al muelle se percataron que alguien había dejado un teléfono celular el cual tomaron.

Luego, a eso de las 9:45 p.m. se les acercó un hombre acompañado de una joven que les preguntó si habían encontrado su pertenencia y ellos le pidieron que la describiera, lo cual hizo y se lo entregaron. 
El individuo comenzó a discutir e increparles si planificaban quedarse con su teléfono hasta que encolerizado desenfundó un arma de fuego con la que le disparó en el cuello a Mercado Ríos y huyó en un vehículo cuya descripción no ha sido revelada.
“La persona cuando va al estacionamiento se percata que le falta la propiedad y viene donde ellos y le dice que, si habían encontrado su propiedad, ellos le hacen entrega de la propiedad y él les dice ¿ustedes pensaban quedarse con esa propiedad? Ellos le dicen que no, pero estaba tan molesto que le pegó un tiro a la muchacha”, detalló la inspectora Sharon Ruiz, directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo.
La fallecida, residente en Caguas, no tenía hijos y laboraba para una empresa administradora de funerarias.
Ya los investigadores analizaron los vídeos de las cámaras de seguridad y se encuentran corroborando la identidad del sospechoso mediante la registración de la tablilla del vehículo en el que huyó.
La inspectora confía en que el sospechoso y su acompañante serán arrestados durante las próximas horas.
EL SOSPECHOSO
La Fiscalía de Fajardo presentó entrada la tarde del miércoles ante una magistrada parte de la contundente prueba levantada contra el cerrajero Jensen Medina Cardona, como presunto asesino de la joven ejecutiva Arellys Mercado Ríos, después de que se entregará tras tres días de búsqueda.


LEA MAS EN NUESTRO INSTAGRAM 

SIGUE A NUESTRO PORTAVOZ










Post a Comment

0 Comments