MUJER ESCONDE SÁTIRO Y PEDOFILO TRANSSEXUAL



El sátiro y pedofilo transsexual Rada Colon Ortega quien es buscado por Miami Dade Police y agencias federales por 3 órdenes de arresto estuvo escondiéndose en casa de una mujer identificada como Diana esto luego que el pedófilo se fuera de su hogar para esconderse luego de que sospechara que las autoridades lo buscan. El pedófilo quien abusó sexualmente de unos menores a quienes "sodomizo" en Orlando Florida fue visto en casa de una mujer identificada como DIANA quien vive en un vecindario cerca de la calle Atwells Ave en Providence Rhode Island. El pedofilo también es paciente de el VIH y lleva tiempo enfermando a hombres con quienes tiene sexo ya que se prostituye en las redes sociales cometiendo un crimen.



El pedofilo últimamente ha estado trabajando con varias personas quienes todos son parte de una organización criminal y quienes tienen todos record criminal también le dio instrucciones a un sujeto llamado José L Negron Santiago para que amenazara a varias personas prominentes este sujeto es buscado por el FBI y el Servicio Secreto por amenazar a el Presidente Donald Trump en twitter y tratar de extorsionar a la cantante Noelia por instrucciones de Rada Colon . Rada Colón también le dio instrucciones a Glorivette Pica Cruz para que amenazara de muerte a el transsexual Barbie Delgado con cuentas falsas el hermano de Gloryvette Pica Cruz llamado Francisco Cruz Pica fue arrestado por el FBI de San Juan en Allentown Pennsylvania por cargos de narcotráfico en el 2019 ahora mismo el FBI investiga a Glorivette Pica Cruz . Otra persona que también está envuelta en las actividades criminales de Rada Colon Ortega  es alias Liliana(iliana) una joven sospechosa de varios crímenes en Puerto Rico y quien tuvo que salir huyendo para esconderse en New Jersey.

SI TIENE INFORMACION DE DONDE SE ESCONDEN 
Rada Colon Ortega y su amante José L Negron, escribanos a fugitivos@tutanota.com queremos saben donde exactamente duermen para que se logre el arresto de ellos y si tiene info de alias Iliana y alias Gloryvette Pica Cruz escribanos a fugitivos@tutanota.com



EN ESTA GRABACIÓN SE ESCUCHA A EL SÁTIRO DANDOLE ORDENES A OTRO CRIMINAL 


Post a Comment

0 Comments