Fotos de la joven asesinada de Utica, NY, en Instagram

ianca Devins era una niña de 17 años de Utica, Nueva York, quien fue asesinada el 14 de julio. Fotos del cuerpo sin vida de la chica fueron publicadas en las redes sociales por el presunto asesino, un hombre de Nueva York de 21 años identificado por su familia como Brandon Clark , que también se lo conoce como Brandon Kuwaliski. Ahoramismo no está publicando las fotos espantosas publicadas en Instagram.
Clark fue puesto bajo custodia policial mientras intentaba suicidarse, según el Departamento de Policía de Utica. La policía identificó a Brandon Andrew Clark y Bianca Devins como el sospechoso y la víctima el lunes. Devins se había graduado apenas de la secundaria.
A pesar de los informes de que Devins conoció a su presunto asesino en línea, la hermana de Devins dice que el sospechoso era un amigo de la familia. La policía calificó el asesinato de “posible incidente doméstico”, según WKTV . La policía de Utica dijo que recibió una llamada alrededor de las 7 de la mañana del domingo 14 de julio, que los llevó a la escena del crimen.
“Recibimos una llamada de uno de los padres que estaba preocupado por algunas cosas que estaban ocurriendo en la relación en este momento”, dijo el teniente de la policía de Utica, Bryan Coromato, a WKTV. “En este punto, esa llamada junto con lo que ocurrió aún está bajo investigación, por lo que no tenemos nada más que liberar en este momento”.
La hermana de Bianca Devins escribió en Instagram: “no era solo un ‘novio de Internet’, era un amigo cercano de la familia a quien hemos conocido y en quien confiamos mucho. No quiero que se divulgue información falsa”.
El homicidio ganó atención local el domingo por la mañana porque la escena del crimen retrasó el inicio de la carrera de Boilermaker Road. Pero en las redes sociales, las imágenes gráficas publicadas en Instagram por el sospechoso comenzaron a hacerse virales rápidamente. Desde entonces, las fotos se han retirado de la página de Instagram del sospechoso, pero se han vuelto a publicar en otro lugar.
VEA EL VIDEO EN NUESTRO WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Post a Comment

0 Comments