CARGOS POR ROBO DOMICILIARIO, LEY DE ARMAS, LEY VEHICULAR Y DAÑOS

La División de Robo, C.I.C., sometió cargos criminales contra Davis Carrero Rodríguez de 30 años, residente en el Res. Agustín Sthal de Aguadilla, cometió los delitos de Robo Domiciliario, Ley de Armas, Ley Vehicular y Daños.
Los hechos por lo que se le acusa a Carrero Rodríguez, fueron perpetrados el día 9 de junio del año en curso, a eso de las 2:14 de la madrugada, en la residencia de Rolando Medina Pérez de 57 años, localizada en la Carr. 467 del Bo. Camaseyes de ese municipio, cuando el dueño se estaciona y se baja del auto para cerrar el portón principal y subir al segundo nivel de la vivienda, fue sorprendido por este individuo, encapuchado, con vestimenta oscura, portando un arma de fuego, le anunció el asalto y le propinó un golpe en la cabeza con la culata de la pistola. El perjudicado, fue amordazado en las manos y despojado de las llaves de la residencia y del vehículo, de un celular, cartera con $ 500.00 en efectivo y de una caja fuerte pequeña se apropió de unos $25 mil dólares. El asaltante huyó en el auto Nissan de la víctima.
Este caso fue trabajado por el Agte. Luis Pérez Badillo supervisado por el Sgto. Moisés Feliciano de la citada división especializada en unión al Fiscal Jorge García, quien presentó la prueba ante la Juez Dinorah Mártir Hau, encontró causa, imponiéndole una fianza global de $100 mil dólares, la que no prestó, siendo ingresado a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.
                   SIGUENOS EN INSTAGRAM: www.instagram.com/xposedmagazinepr



Post a Comment

0 Comments