Varios cargos criminales A hermanos Por agresión agravada y violación a la ley de armas en Morovis

KEVIN SANTOS SANTIAGO
                                                  MARCOS D. SANTOS SANTIAGO

Varios cargos criminales por agresión agravada y violación a la ley de armas, fueron sometidos contra los hermanos Kevin, de 27 años, y Marcos D. Santos Santiago, de 23 años, residentes de Morovis.
Los hechos se remontan al pasado jueves, en horas de la mañana, en el barrio San Lorenzo, en Morovis, donde los acusados agredieron con un objeto contundente a sus vecinos Luis D. Otero Torres, Kevin D. Otero Santiago y Noeli Díaz Gumbs y luego realizaron varios disparos. Los perjudicados se encuentran estable.
Los cargos fueron presentados por el agente Alexander Irizarry Astor, de la División Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área Arecibo, en unión al fiscal Ramón Ayende. 
El caso fue llevado ante la jueza Michelle Camacho, del Tribunal de Primera Instancias de Arecibo, quien determinó causa por tres cargos por agresión agravada y ocho por violación a la ley de armas contra los hermanos Santos Santiago.
La fianza impuesta por la magistrada ascendió a 40 mil, la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), por lo que quedaron libres hasta la vista preliminar el próximo 12 de julio.

                  SIGUENOS EN INSTAGRAM: www.instagram.com/xposedmagazinepr

Post a Comment

0 Comments