FOTOS DE LOS DOS JOVENES DE 16 EJECUTADOS EN PUERTO RICO



Esta semana en Puerto Rico dos jóvenes de 16 de edad llamados Yaen Ribot y Adrian Reyes fueron secuestrados y asesinados por elementos de el bajo mundo en Puerto Rico. amistades de los jóvenes estan en estado de shock ya que no se imaginaban que serian asesinados una de las jóvenes amigas de los dos jóvenes asesinados escribió a Xposed Magazine diciendo:" yo no puedo creer que lo que paso mira que ellos se pasaban metidos en la pagina de ustedes y uno de ellos había dicho que dejaría las cosas malas para ir a la iglesia y mira los mataron por favor ayúdenos para que cojan las personas que los mataron no es justo". Los jóvenes fueron secuestrados por los narcos de el Residencial Alegria en Bayamon y posteriormente ejecutados en Canovanas Puerto Rico.

En las redes sociales esta corriendo una alegada foto de los jóvenes ejecutados. si tiene información de este caso escribanos a xposedmagazinenews@tutanota.com y siganos en instagram 






EN OTRAS NOTICIAS LAS AUTORIDADES BUSCAN ENCONTRAR A EL PEDOFILO RADA ORTEGA. SI TIENE INFORMACION DE ESTE SUJETO O ES VICTIMA DE EL ESCRIBA A TIPS@CRIMINALINVESTIGATIONSUNIT.NET O LLAME A MIAMI DADE POLICE WARRANT UNIT.

Post a Comment

0 Comments