FOTOS DE LA MASACRE DE CIALES




El cantante Gustavo Laureano, se presentaba con un grupo de rock en el negocio Kalaoo, atestado de jóvenes, cuando aparentemente una discusión provocó que un individuo sacara una pistola calibre .40 para disparar de forma automática con la que mató a tres personas e hirió a otras seis, dos de ellas de gravedad, en la primera masacre del 2019.
El negocio ubica en el kilómetro 12.6 de la PR-149 en el barrio Hato Viejo y tiene permiso para operar hasta la medianoche. Sin embargo, el propietario había pedido permiso para extender el horario con la presentación de Gustavo, quien fue el cantante del grupo La Secta y quien también ha grabado como artista independiente.
La balacera ocurrió a las 12:17 de la madrugada de hoy. Se estima que se realizaron más de 25 disparos. En la parte trasera del negocio fueron ocupadas dos pistolas.

VIDEOS PRONTO EN NUESTRO WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Tras ocurrir la balacera el agente Manuel Olivera Pagán llegó al negocio donde yacían los cadáveres Óscar Ortiz, de 39 años e Hiram Ruiz Rivera, de 20 años ambos residentes del pueblo de Manatí.
La tercera víctima mortal fue identificada como Miguel Cedeño Ramírez, de 19 años de edad, con heridas en los costados que perforaron los pulmones y ambas piernas. Fue llevado al Hospital Dr. Center de Manatí, donde falleció.
Los heridos fueron identificados como Luis Gabriel Maysonet Traverso, de 23 años, con herida de bala en el pecho y costado. Fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.
Además, Glenda L. Rivera Rivera, de 36 años, con heridas de bala espalda y pecho, es la madre de Ruiz Rivera, uno de los que resultó muerto. La mujer se encuentra en condición de cuidado.
Edgar Joel Colon Escribano, de 22 años, fue Transportado al Dr. Center de Manatí, y su condición estable.
Evans Rosa Hernández, de 26 años; Catherine Ramos Muñoz de 29 años y Jean Lester Otero Cartagena de 19 años, fueron transportados al Dr. Center de Manatí y la condición de todos es estable.
El agente Alexis Camacho, de la División de Homicidios Arecibo, en unión al fiscal Rafael Freytes, de fiscalía de Arecibo, continúan con la investigación.
Las grabaciones de las cámaras de seguridad grabaron a un individuo portando un arma detrás del negocio.
La Policía ofreció los teléfonos 787-343-2020 y 787 878-4000 exhortando a la ciudadanía a ofrecer información de forma confidencial.

Post a Comment

0 Comments