FISCALÍA FEDERAL DE MIAMI ENCONTRÓ QUE OZUNA MINTIÓ



En el 01/15/2018 para la fecha de Enero el cantante de Reggaeton Jan Carlos Ozuna  había ido a las oficinas del FBI en Miramar Miami en conjunto a una abogada llamada ANGELA MARTINEZ y el abogado MICHAEL GRIECO para que el FBI arrestara a Kevin Fret porque alegadamente Kevin Fret lo estaba "extorsionando" con unos videos y amenazandolo con mensajes a su cuenta de instagram "ozunapr" pero luego de que el FBI sirviera un "search warrant" en la cuenta de instagram de Kevin Fret el fiscal de el caso Assistant US Attorney Frederic Shadley le ordenó a el FBI "cerrar" la investigación por que el FBI descubrió que OZUNA le había mentido a el FBI y que efectivamente OZUNA tenía una relación de naturaleza sexual la cual OZUNA le ocultó al FBI al momento de presentar la querella y por qué OZUNA y su manejador dejaron de tener comunicación con el FBI.

Documentos oficiales de el FBI prueban que efectivamente Kevin Fret no extorciono a OZUNA y que él y OZUNA eran novios y amantes.Vicente Saavedra le quitó de el medio a Kevin Fret a OZUNA ordenando su asesinato.

TIENES INFORMACIÓN DE ESTE CASO ESCRÍBENOS
SI TIENE INFORMACIÓN ESCRIBANOS A 
XPOSEDMAGAZINENEWS@TUTANOTA.COM

WHATSAPP 929 322 9604
INSTAGRAM









Post a Comment

3 Comments

  1. Y lo demas vendra por añadidura...
    Qué ratita Ozuna

    ReplyDelete
  2. Donde están las pruebas de todo eso? Si tuvieran las pruebas reales de todo lo que se a dicho ya ellos estuvieran todos presos!

    ReplyDelete
  3. En la vida real hay casos donde se sabe lo que sucedió pero los verdaderos testigos no se atreven a hablar porque los matarían, y en ocasiones pasan hasta décadas para que se revele la verdad, y a veces ya no hay a quien juzgar pues están muertos o desaparecidos. Cada cual que cargue con su sucia conciencia y rinda cuentas a Dios...

    ReplyDelete