FEDERALES INVESTIGAN A SUJETO POR ABUSO SEXUAL DE MENOR EN FL



Un sujeto llamado Carlos Colon Ortega quien es activista de varios casos en la comunidad gay es investigado por dos agencias federales y un departamento de Policía Estatal en la Florida luego que un joven adolescente en conjunto a su familia hicieran alegaciones de que el joven fue "manoseado"(hace una semana hicieron una querella) por Carlos Colon Ortega cuando era menor de edad. ORTEGA quien tiene varios casos criminales en los estados de la Florida Puerto Rico ect. es investigado por filtrar información "privilegiada" a elementos de el crimen organizado para afectar una investigación en contra de una conocida organización criminal. Si tiene información de actos de abuso sexual cometidos por este sujeto y/o fraudes o actos criminales o usted es victima de este sujeto puede enviar un email a tips@criminalinvestigationsunit.net

Este sujeto esta usando identidades falsas y por razones desconocidas lleva tiempo escondiéndose y moviéndose entre New York el area de Queens Massachusetts y Rhode Island es parte también de una red de prostitución en el internet.

CARLOS COLON ORTEGA EL SUJETO QUE ABUSO LA VICTIMA

Tambien  Gloryvette Cruz Pica quien tiene antecedentes penales es objeto de otra investigación criminal si tiene información de esta mujer escriba a tips@criminalinvestigationsunit.net !confidencial!


Post a Comment

0 Comments