EX CONVICTO FEDERAL TRATA DE EXTORSIONAR A NOELIA CON VIDEO



Un Ex Convicto Federal quien es investigado por amenazar a varias personas de muerte en el internet a través de el numero de Teléfono 787 628 9344 es el mismo sujeto quien lleva meses amenazando con divulgar información y un video y fotos comprometedoras de la cantante NOELIA si ella no le entrega cierta cantidad de dinero lo cual es "extorcion". Una agencia de Detectives Privados quienes estan recopilando evidencia en contra de el sujeto para entregarla a el FBI y causar su arresto le envió esta noche a Xposed Magazine un video y audios en donde el sujeto esta amenazando a la cantante.El sujeto es un experto en la extorcion y delitos ciberneticos.

Naturaleza jurídica de la extorsión:
La extorsión es una figura que se encuentra entre los delitos de:

APODERAMIENTO, ya que hay ánimo de lucro;

ESTAFA, porque requiere que el sujeto pasivo realice u omita un acto o negocio jurídico; y

AMENAZAS, porque el sujeto activo coacciona al pasivo para la realización del negocio jurídico.

Este delito tiene una ubicación independiente. Aunque se relaciona con otros, es una figura distinta con sus propias características.

Además, la extorsión es un delito pluriofensivo: se ataca a varios bienes jurídicos: propiedad, integridad física y libertad.

Elementos objetivos:
- Uso de la violencia o intimidación: son los medios típicos por los cuales se puede realizar la conducta.

- Que se obligue al sujeto pasivo a actuar de una manera no querida por él: el sujeto pasivo no realizaría la acción si no fuera por esa violencia o intimidación.

- Consumación: cuando el sujeto pasivo realice la acción. No se requiere que se tenga disposición patrimonial efectiva; poniéndose la nota no en la lesión patrimonial sino la de la libertad.

- Realización u omisión de un acto o negocio jurídico: debe ser un negocio de carácter patrimonial, pudiendo ser tanto de bienes muebles como inmuebles y derechos.

- Concurso: La extorsión puede darse en concurso con otros delitos: lesiones, detención ilegal, agresiones sexuales, et
TIENES INFORMACIÓN DE ESTE CASO ESCRÍBENOS
SI TIENE INFORMACIÓN ESCRIBANOS A 
XPOSEDMAGAZINENEWS@TUTANOTA.COM

WHATSAPP 929 322 9604
INSTAGRAM






Post a Comment

0 Comments