VICENTE SAAVEDRA MANDÓ A MATAR A KEVIN FRET POR DINERO


SEGÚN UN INFORMANTE VICENTE SAAVEDRA NO MANDÓ A MATAR A EL TRAPERO GAY KEVIN FRET SOLO POR "VARIOS VIDEOS" SINO POR QUE SE HABIA CANSADO DE LAS AMENAZAS CONSTANTES QUE RECIBIAN DE KEVIN FRET PIDIENDO MAS DINERO POR NO "SOLTAR VIDEOS" COMPROMETEDORES DE OZUNA EN TOTAL OZUNA LE PAGO A KEVIN FRET LA CANTIDAD EXACTA DE $90.000 DÓLARES UNO DE ESOS PAGOS FUE ENTREGADO A KEVIN FRET Y SU HERMANA DORIAN FRET A TRAVÉS DE UN "INTERMEDIARIO" CONOCIDO COMO NOAH ASSAD. 

NOAH ASSAD



EN FEBRERO DE EL 2018 KEVIN FRET LE PIDO NUEVAMENTE A OZUNA LA CANTIDAD DE 1 MILLÓN DE DÓLARES SEGÚN OZUNA. SON ESTAS ALEGADAS EXTORSIONES LO QUE CAUSA QUE VICENTE SAAVEDRA Y OZUNA USARAN A LOS SICARIOS CUATE Y CHRISTIAN PU PARA MATAR A KEVIN FRET Y "SALIR DE ÉL" SEGÚN INFORMANTES OZUNA TAMBIÉN PARTICIPÓ EN EL ASESINATO DE EL NARCO TONKA A QUIEN "SETEO" PARA QUE LOS NARCO SICARIOS CHINO ORIENTAL Y WALDEMAR LO MATARAN. EL CASO DE KEVIN FRET ESTÁ TOTALMENTE "PARALIZADO" POR ELEMENTOS CORRUPTOS QUIENES ORDENARON EL QUE SE DETUVIERA LA INVESTIGACIÓN. EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA Y EL FBI INVESTIGAN POR QUÉ SE ESTÁ OBSTRUYENDO LA INVESTIGACIÓN Y QUIENES LA PARALIZARON.SE DICE QUE UNA PERSONA EN EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE FORMA "CORRUPTA" DETUVO LA INVESTIGACIÓN TODO UN FAVOR HACIA VICENTE SAAVEDRA. LA CAUSA DE LA MUERTE DE KEVIN FRET VIDEOS Y DINERO LOS RESPONSABLES: VICENTE SAAVEDRA,JAN CARLOS OZUNA,PEDRO RODRÍGUEZ ALIAS CUATE,ALIAS CHRISTIAN PU,VLADIMIR NATERA ABREU.


LOS PAGOS DE DINERO A KEVIN FRET COMENZARON EN EL 2017 SIGUIERON EN EL 2018 Y TERMINARON EN ENERO DEL 2019 AL SER ASESINADO KEVIN FRET.
SI TIENE INFORMACIÓN ESCRIBANOS A 
XPOSEDMAGAZINENEWS@TUTANOTA.COM

WHATSAPP 929 322 9604
INSTAGRAM


FUGITIVOS DE EL FBI SAN JUAN

SICARIO CHRISTIAN PU

SICARIO ALIAS CUATE

Post a Comment

2 Comments