TAPE PARA OZUNA POR PARTE DE RICARDO ROSSELLO


     Como muchos saben, anoche se llevo a cabo la primera edición de los Premios Tu Música Urbano, en el Coliseo José Miguel Agrelot. Al lugar se dieron cita varios artistas, modelos, presentadores y hasta nuestro honorable gobernador, Ricardo Rossello, mismo que en la noche antes a los premios, acogió a varios artistas que se dieron a la tarea de "engalanar" La Fortaleza. Entre los artistas que visitaron la fortaleza y compartieron junto al gobernador, se encontraba Juan Carlos Ozuna Rosado.

     Ozuna, fue nominado a 19 categorías y domino en los premios con ocho galardones, algunos de estos fueron: Artista Urbano Masculino, Álbum Del Año por "Aura", Remezcla del Año por "Te Bote",Colaboración del Año por "Vaina loca", Vídeo del Año por "El Farsante" y por ultimo y más impactante e insólito... ARTISTA DEL AÑO.

     ¿El gobernador esta consciente de a quienes deja entrar a La Fortaleza? ¿Esta siendo sobornado y/o chantajeado por Juan Carlos Ozuna? ¿El pueblo de Puerto Rico se a convertido en defensor de lo malo?

     Aquí un pequeño resumen, para refrescarle la mente a nuestro gobernador Ricardo Rossello, a ver si continua reconociendo a este artista vinculado con el bajo mundo en varias ocaciones como "Digno representante de nuestro pueblo.".



     Comenzamos remontándonos al 2 de agosto de 2017, cuando el narcotraficante y amigo de Ozuna, Carlos Giovanny Báez Rosa, alias "Tonka", fue asesinado en la barriada Cantera. Casualmente el artista se encontraba en el paseo lineal al momento de los echos. Luego de comparecer al CIC de San Juan, dijo no haber reconocido a los sicarios que dieron muerte a alias "Tonka".



La extorsión por parte de Kevin Fret, que llego a hacer que el artista fuera hasta el FBI en Miami para hacer una querella, pero que luego decidió no seguir con el caso. Se dijo que Ozuna le pago a Kevin Fret alrededor de $50,000 dolares para evitar que este sacara a la luz un video intimo del artista que... estaba a la venta. ¿Encuentran el sentido de pagarle tanto a alguien para que no regara un vídeo que ESTA A LA LUZ Y EN VENTA? No. Ok.


   El asesinato de Kevin Fret el 10 de enero y del cual aun no se a encontrado culpables de lo ocurrido. Dato que a llamado la atención de este caso, ademas de la extorsión, es como en el momento en que se llevo a cabo el asesinato, no se llevaron nada de valor, pero si su celular y que luego la fiscalia haya encontrado más de 300 páginas de conversación con el cantante Ozuna. Este compareció a la fiscalia el 22 de febrero y afirmo que solo fue llamado para dar detalles de la extorsión.


Y por ultimo el supuesto video intimo del artista donde aparece en una pelicula porno gay y por el cual, le pago a Fret para que no lo sacara a la luz. A pesar de que este video se regó por todos los medios, aun queda el video intimo que realmente tenia Kevin en su celular y en el que aparece aparece junto a Ozuna y Tonka.

     Señor gobernador, dice mucho de usted que, prácticamente le tire la toalla a el autor intelectual del asesinato de Kevin Fret. En vez de estar faranduleando y queriendo llamar la atención con artistas involucrados en el bajo mundo, vaya y meta presión a la fiscal Betzaida Quiñones para que mueva el caso de Fret. Y vergüenza debería darle al pueblo de Puerto Rico por estar idolatrando tanto a personas como este hombre.

Síguenos en nuestro nuevo instagram




Síguenos en twitter



¿Tienes información? Envíala a xposedmagazinenews@tutanota.com




o Whatsapp 865  630  2324

Post a Comment

0 Comments