JOVEN QUEMA A NENA DE 13 ANOS Y SU MAMA POR AMOR


Un joven de 19 años permanece bajo custodia en una celda de la Comandancia de la Policía en Mayagüez, como sospechoso de haberle pegado fuego anoche a una adolescente de 13 años de la que estaba enamorado, provocándole quemaduras en un 90% del cuerpo que mantienen a la menor en estado extremadamente crítico.
El detenido fue identificado como Wilson Meléndez Bonilla, quien presuntamente estaba molesto por el rechazo de la menor.
Los hechos ocurrieron a las 9:00 de la noche de ayer, en la vivienda donde reside la adolescente con su madre y una hermana en el sector Las Quebradas, del barrio Monte Grande, en Cabo Rojo, aledaño al barrio Sabana Eneas, en San Germán, donde tiene su hogar el detenido.

Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) arrestaron al joven cerca de la casa a la que acudía para ver a la adolescente, después de que fuera señalado por testigos como el presunto autor de los hechos.
La pareja estaba en la sala y supuestamente el joven le echó gasolina a la adolescente en medio de una discusión por celos.
Nannette Martínez Camacho, de 34 años, madre de la menor, resultó con quemaduras en la cara y brazos cuando salió en auxilio de su hija. Otra niña que estaba en la casa resultó ilesa.

Post a Comment

0 Comments