ARRESTAN A NARCO LANCHERO DE VIEQUES



Un narco lanchero llamado Jorge Osorio fue arrestado por la Policía de Puerto Rico en conjunto a su esposa y en Vieques Puerto Rico(calle 12 del sector Pozo Prieto, en el barrio Monte Santo) por cargos de narcotráfico.

Rafael Rosa Córdova, director del Negociado de Drogas y Vicios, informó que se ocuparon alrededor de $50 mil en efectivo en el clóset de la habitación matrimonial, un octavo de cocaína, una libra de marihuana y una máquina de contar dinero, así como una guagua Ford Econoline y una camioneta Chevrolet Silverado y también se le ocupó varias armas de fuego.
SI TIENE INFORMACIÓN ESCRIBANOS A 
XPOSEDMAGAZINENEWS@TUTANOTA.COM

WHATSAPP 929 322 9406
INSTAGRAM






Post a Comment

1 Comments

  1. Es una pena que ustedes publiquen fotos en su magazine de personas que nada tienen que ver con los sucesos. Me refiero a su noticia y cito al narco lanchero. La foto que cortaron y la de grupo muestran a viequenses y en la misma dos maestras viequenses incluyendome. Pido retiren ambas fotos y den excusas publicas por su error. Las personas decentes y trabajadoras no tenemos que vernos salpicadas por su irresponsabilidad. Muchas gracias
    Brenda Monell

    ReplyDelete