ALIAS CUATE ASESINADO PARA PROTEGER A OZUNA


Desde hace par de días en el bajo mundo están corriendo rumores de que el sicario que mato a el trapero Kevin Fret el sicario Pedro Rodríguez fue asesinado por sicarios de el peligroso narcotraficante prófugo Vladimir Natera Abreu quien se alega recibió una llamada de parte de OZUNA para que "saliera" de cuate lo antes posible.....se alega que CUATE y la verdadera novia de Vladimir Natera Abreu estaban quedándose juntos en República Dominicana ...inclusive Xposed Magazine recibió una "supuesta" foto de Cuate asesinado...aunque esta foto pudiera ser tal vez para despistar... SI USTED TIENE INFORMACIÓN DE ALIAS CUATE.... DE OZUNA DE EL MANEJADOR DE OZUNA ALIAS VI ...O VLADIMIR ESCRIBANOS A XPOSEDMAGAZINENEWS@tutanota.com

Un informante dice:" en playita estan diiciendo que ozuna hablo con vladimir para que mataran a cuate y esta corriendo esta foto de cuate asesinado investiguen que el puerco de ozuna parece se cree que se va a salir con la de el verifiquen esta foto y q cuate muerto"

SEGÚN VARIOS CONFIDENTES EL REGGAETONERO GAY OZUNA MANDO A MATAR A KEVIN FRET PARA EVITAR QUE SALIERA UN VIDEO DE OZUNA EL TONKA Y KEVIN FRET TENIENDO SEXO QUE CASUALIDAD QUE LOS DOS PROTAGONISTAS DE TAL VIDEO ESTAN MUERTOS! FUERON ASESINADOS! PARA PROTEGER LA MARICONERIAS DE OZUNA! 


SERA POSIBLE QUE CUATE FUE ASESINADO PARA PROTEGER A EL MALDITO ASESINO  INTELECTUAL DE KEVIN FRET OZUNA??

LA VERDADERA NOVIA DE VLADIMIR AKA LADY BOSS

VLADIMIR NATERA ABREU ALIAS VLADI O EL CERDO

ALEGADA FOTO DE EL CUATE ASESINADO 


Post a Comment

0 Comments