POLICIA BUSCA A MEXICANO POR VIOLAR HIJASTRA BORICUA


Una mujer puertorriqueña de 34 años, residente de Tampa Florida, con problemas de salud mental, quedó embarazada tras haber sido violada por su padrastro de origen mexicano, de acuerdo con los familiares. 
La rabia se mezcla con el dolor en las palabras del tío de la víctima, Andres Pacheco, luego de que que se enteró que su sobrina ahora está embarazada tras ser violada por su padrastro, identificado como Jesús Echevarría de 47 años.

“Mi hermana me llamó, esto pasó a las 2:30 de la mañana, ella al levantarse notó al señor Jesús corriendo desnudo de un cuarto a otro y cuando ella se alertó de eso, inmediatamente vio que había pasado lo que no tenía que pasar”



Xposed Magazine recibio esta nota urgente:

"SU NOMBRE ES JESUS ECHEVARRÍA TIENE 47 AÑOS D ORIGEN MEXICANO ES BUSCADO X VIOLAR A HIJASTRA D 34 AÑOS CON CAPASIDAD MENTAL D UNA NIÑA D 8 AÑOS ESTO OCURIO EN EL ESTADO D TAMPA ...
LAS AUTORIDADEZ OFRECEN RECOMPENSA QUIEN D INFORMACIÓN Q LOS LLEVÉ A SU ARESTO ... X FAVOR AYUDENOS A ENCONTRARLO SI ALGUIEN LO HA VISTO O TIENE ALGUNA INFORMACIÓN FAVOR COMINICARSE CON LA POLICÍA DEL CONDADO HILLSBOROUGH AL 18008738477"


Post a Comment

0 Comments