SICARIOS CASI MATAN A EL CAPO DE SCRANTON EN AGUADILLA


Durante la tarde de ayer, en el Tribunal de Aguadilla, la División de Homicidios y la Fiscalía local, sometieron cargos por dos Tentativas de Asesinato, Ley de Armas y Daños Agravados, contra Christian Nieves Calero, de 30 años, vecino de ese municipio.

EL NARCOTRAFICANTE LEVI MONTALVO ALIAS EL CAPO DE SCRANTON


Los hechos por los que se acusó a Nieves Calero, los llevó a cabo domingo, 23 de diciembre del presente año, en un tramo de la carretera 465, jurisdicción del Bo. Guerrero de Aguadilla, donde utilizando un arma de fuego y desde un vehículo en marcha, disparó contra los ocupantes de otro auto que transcurría por el lugar, identificados como John Juarbe Beníquez, de 28 años y Levis Montalvo Rodríguez(alias el Capo de Scranton), de 25 años, residentes de Isabela, quienes resultaron heridos de bala e impactaron el auto en que viajaban contra otro vehículo, cuya ocupante resultó levemente lesionada.


El Agte. Ángel J. Morales, investigador del caso y adscrito a la División Homicidios, en unión al Fiscal Juan Ramos, presentaron la evidencia recopilada ante la Juez, Dinora Martin, quien, tras analizar la prueba, determinó causa para juicio contra Nieves Calero, imponiéndole una fianza de global de $18,000.00, la que este prestó a través del programa de servicio con antelación a juicio, quedando en libertad bajo supervisión electrónica.  

La Vista Preliminar, fue pautada para el 25 de enero de 2019, ante el Tribunal de Aguadilla. 

FOTO DE LAS HERIDAS DE BALA QUE SUFRIÓ EL CAPO DE SCRANTON QUIEN CONTROLA EL NARCOTRÁFICO EN SCRANTON Y TIENE CONTACTOS  EN MÉXICO APARTE DE QUE ES SOSPECHOSO DE 12 ASESINATOS EN MASSACHUSETTS Y OTROS ESTADOS




Post a Comment

0 Comments