MATAN A FUGITIVO FEDERAL EN BARRIO OBRERO

( function() { if (window.CHITIKA === undefined) { window.CHITIKA = { ‘units’ : [] }; }; var unit = {“calltype”:”async[2]”,”publisher”:”xposedmagazine”,”width”:550,”height”:250,”sid”:”Chitika Default”}; var placement_id = window.CHITIKA.units.length; window.CHITIKA.units.push(unit); document.write(‘

‘); }());

Se reportó un asesinato a las 2:21 de la madrugada de ayer, frente al negocio Cafetín Azabache que ubica en la calle 11 intersección con la avenida Juan Bosch en Barrio Obrero.
Según se informó preliminarmente, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a la policía de un herido de bala en el lugar. Acto seguido, al CDT Belaval de Barrio Obrero fue transportado un hombre sin signos vitales. El occiso identificado como Raúl Olivera Laundrau alias PUPE de 32 años(fugitivo federal vinculado a la ganga de torres de Sabana o TDS), presentaba varias heridas de bala en el área del pecho y abdomen.
Relacionado a estos hechos, José Rivera de 53 años recibió una herida en la pierna izquierda, Angélica Santiago de 42 años recibió heridas en el antebrazo derecho y Héctor Canales de 53 años recibió heridas en la barbilla y rodilla derecha.  Todos los heridos fueron transportados al hospital UPR de Carolina en condición estable.
En el lugar, se ocuparon 10 casquillos de bala de diferentes calibres.
La agente Verónica Rodríguez adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión a la fiscal Ana María Martínez investigaron  los hechos.



Post a Comment

0 Comments